Imagen iso

Hola, ¿me podrías ayudar a grabar una imagen iso? He leído una respuesta tuya que se hace con el Nero, pero es que soy un tarugo, algún tutorial que te expliquen paso a paso, o si no te importa repetirlo, porque seguro no es la primera ni la segunda vez que te lo preguntan. Sería algo así como: el primer paso que se tiene que dar es el de inicio/programas/nero... Bueno no tan exagerado pero casi. Aprendo rápido, eso si. Gracias
Respuesta
Abre el nero, a la izquierda te aparecerán varias opciones de grabar el cd (ISO, AUDIO, VCD,...), selecciona ISO, y dale a NEW (asegurate que tienes marcada la casilla no-multissesion). Te saldrá la pantalla partida por la mitad, a la derecha tendrás que buscar tu archivo .iso y arrastarlo a la parte izquierda. Le das a grabar y listo. Suerte y si tienes alguna duda pregunta.