Ntsc

Otra vez yo, Mickeyex, te quería hacer la siguiente consulta, he estado utilizando el Pal4u para poder cambiar las imágenes de los juegos de psx a Ntsc, pero al momento de jugarlas en mi plyastation, la pantalla del juego se ve corrida hacia abajo, también encontré otro programa el zapper2000, que hace lo mismo, pero tiene la opción de poner lugard de la pantalla POR e Y, pero no sé como se usa, ya que al momento de transformarla a ntsc me deja al igual que el pal4u la pantalla corrida, como de puede hacer para que se vea centrada, o cuales son los parámetros que se ponen en el Zapper2000, ya que no he encontrado ningún manual de ambos programas.
Disculpa por lo larga, pero te debía explicar todo. De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si, es cierto, suele ocurrir.
La verdad es que dpd tanto del programa como de tu version de psx, y ad+, para ser sincero, lo mejor que puedes acer es parchear los juegos para que te den opción a ntsc o pal, sin usar un boot cd como los que usas para lanzarlo en NTSC/PAL.
Con el tema del Zapper2000 no puedo ayudarte porque nunca lo he usado, lo siento.
La verdad es que yo siempre he usado el PAL2NTSC y e sido happy de la vida, abr que tal te va a ti...
Pues eso mickeyx.