Chip PS2

Hola.
Hace unos días he comprado una Playstation 2 de segunda mano con el mod chip instalado Magic 2. El problema es que apenas detecta los juegos grabados en CD y en absoluto los grabados en DVD. Hay solamente uno que si lo detecta on más frecuencia un CD grabado, pero creo que cada vez los lee menos. He abierto la consola y he notado que este chip (Magic 2) se calienta bastante. Me han comentado que la avería puede estar en la lente pero yo creo que es más cosa del chip. ¿Puedes ayudarme?.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas, aunque pueda llevarte la contrtaria, el problema seguramente estará en la lente.
Porque si el chip np funcionara, no leería ni CD´s ni DVD´s.
Llévalo a alguien que te lo arregle.
Dicha reparación, en Plays One costaba 4000 pesetas;en Play2 puede que te salga + caro.
Suerte y saludos.
Respuesta
Pues aver...
Si me dices que el chip se calienta bastante puede ser porque esté defectuoso o porque la ventilación de la consola no vaya bien.
Pero es que sin verla no te puedo decir nada más, solo que intentes averiguar quien puso el chip para que te lo mire o sino llevarla a alguna tienda que entienda del tema.
De todas maneras hagas lo que hagas, si fuera por culpa del chip (el Magic 2 suele dar problemas hasta cuando va "bien")si te puedes permitir un Messiah 2 te aconsejo que lo cambies.
Venga, suerte
Respuesta
Suponiedo que sabes como cargar los juegos porque no es meterlos y ya prueba en poner una película en DVD o un juego en DVD origjnal si lo lee sin problema no es el laser. Pero por ciacaso aquí te pongo la forma de cargar.(PS2 copias o original CDR o DVDR)prendes la PS2 con reset un toquecito y cuando cargue abres la bandeja pones el juego y con la bandeja abierta le das reset la otra es el reset con la bandeja serrada.(PS1 y PELÍCULAS) El juego o película tiene que estar adentro con la PS2 apagada ahora la prendes con el reset apretado hasta que presda la luz de eject y lo sueltas devén cargar si no en esta página en ingles esta la instalación del chip para todas las PS2 y chequea los Cables .http://www.chipzone.com/ Vas a SUPPORT MODCHIPS Installation Guides. Ay esta la instalación con CLIP o NORMAL.