Play Station 2

Hola, Mi problema es que tenia un juego de Play Station 2, y como no lo cuidaba se me rayo, quería saber si me pueden decir como hacer backups de los juegos de play station 2, ya que no se pueden hacer como con cualquier otro cd.

1 respuesta

Respuesta
Los discos de PS2 no son discos normales. Estos utilizan los discos de DVD para sus juegos, los cuales no se copian en realidad se ripean. Este termino se refiere a ir eliminando partes del CD original para que tenga el tamaño de un disco CD-R. Este es un procedimiento tedioso y velorico. Requiere que tengas cuidado con los datos importantes por eso mejor visita:
http://216.139.227.138/showthread.php?s=47367aabdb8d928b7157f8f77f96b571&threadid=12020
Fernando
Morales gf