Discos play

Tengo una grabadora lg x24. Me han dejado algunos discos ya pirateados de play 1, con los cuales se puede jugar en la consola; pero cuando he probado a grabar alguno con mi grabadora no me los lee. He podido comprobar que mi grabadora no graba por debajo de x8 puede ser esta la causa. Aunque el otro día un amigo me dejo un juego grabado a x12 y si he podido jugar con el. Me puedes decir que problema puedo tener y como solucionarlo. He utilizado el easy cd creator, y también el nero para grabar. Lo he grabado al vuelo de disco a disco, y también metiéndolo primero en el disco duro.
Un saludos.

2 Respuestas

Respuesta
El problema radica en que los programas que estás utilizando para grabar los juegos de Play no son los + adecuados.
Debes de utilizar el Clone CD, que es el + utilizado para lo que tú quieres.
Te lo puedes bajar directamente de la página oficial del programa.
Suerte y saludos.
Respuesta
Ninguno de esos dos programas son buenos para grabar juegos de PS1 o PS2 por que tienes que saber como configurarlos para los juegos, mientras el ALCOHOL 120% tiene una ventana que te pone el tipo de grabación que vas hacer PS1 PS2 AUDIO... y te configura automáticamente los parámetros de grabación lo único que tienes que escoger el la velocidad de grabación con este programa prueba a 4X. El programa se consigue pirateado en internet en esta página (no dura mucho)http://www.mocosoft.com/ y enesa página también encontraras muchas cosillas más. En programa por defecto de hace un CD virtual pero después lo puedes borrar y te reconoce un montón de formatos de grabación.