Pal o ntsc

Debido a tu gran prontuario te hago las siguientes preguntas:
¿Hay algún programa para saber si las imágenes de juegos de psx que uno baja de internet son pal o ntsc?
Existe algún programa que cree parches para poder seleccionar entre pal o ntsc, ¿así cómo lo haces el pal4u?.
Y por último he encontrado muchos parches de paradox, pero al momento de entrar en su web no sé de donde descargarlos o encontrarlos, ¿tu sabes?

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes aber:
Lo primero, no, no ay forma de saber si la iso que tas bajado es pal o ntsc, más que mirando el típico *. Nfo que suelen venir con las isos y que te hablan de sus specificaciones.(Igual ay suerte ! ;)
No, no existen programas que generen parches, ¿sino parches para distintos juegos o programas que modifiquen una iso en general. Te remito a www.crackmanworld.com k tienen muchas utilidades al respecto ok?
Je je, flipadin... ¿te crees k entrando en la page de paradox ivas a encontrar sus parches? Estos, como sabrás son ilegales así k no es tan fácil como crees. Tendrías k tener acceso al ftp privado k tienen al k muy poca gente puede acceder, ¿así k olvidate de encontrarlos ahí. Un consejo? Busca en programas p2p tipo eMule, DC ...
N fin mickeyex.