Ver divx en la play 2

Wenas, tngo la pley 2 y he visto en internet que se puede ver peliculas en la pley 2 en formato divx, por favor necesito que alguien me diga que tengo que hacer para ver las pelis en formato divx en la pley 2. Decirmque de que pagina me puedo bajar el programa y todos los pasos que hay que seguir, gracias, un saludo
Respuesta
Los requisitos para poder ver las pelis en tu play2, son los siguientes:
Tener instalado un chip, interno o externo.
Tener el programa Reproductor grabado en un CD-R.
Tener la peli que quieres ver copiada en un CD-R y en formato Divx. (Cosa fácil ya que todas las que pillas en internet están en este formato).
Las dificultades que puedes encontrar, es que la web donde estaba alojado el programa ha cerrado, ya que eran unos desarrolladores que estaban en ello y que por culpa de la piratería, han tenido que dejar de desarrollar el Reproductor.
Igual lo puedes conseguir en Softonic.com, cosa algo difícil.
El motivo del cierre de la página de los desarrolladores del Reproductor de pelis Divx para Play2, es que algún hijo de su madre, ha conseguido introducir en un chip interno (posiblemente Messiah 3) el Reproductor. Lo que hace ya inviable el desarrollo a posteriores versiones de este reproductor, que cabritos. En fin, si cunples los requisitos, pues podrás ver las pelis sin problemas, ya que lo único que tienes que hacer, es meter el CD-R, dejar que cargue el Reproductor y luego sacar el CD y meter la peli en Divx.