Ps2 que no lee bien

Hola evilneo. ¿Tengo un amigo que su ps2 no le lee los juegos de ps2 pero si los de ps1. A que se debe esto? ¿Cómo se puede solucionar? Esta ps2 la compró cuando la sacaron en españa. ¿Tiene algo que ver con que las primeras tuvieran algún tipo de defecto o problema?

1 respuesta

Respuesta
Urgente, dile a tu amigo que lleve la ps2 a cambiarla pero ya porque hubo una tirada inicial de ps2´s defectuosas que les ocurría eso (le ocurrió a un amigo mio y se la cambiaron evidentemente) así que ya sabes, cambiarla pero ya ¡