Hola evelneo

Mira tengo una consulta, me baje el Crash Bandicoot 3 Warped PSX iso (1) ya todo bien lo descomprimí y tenia los dos archivos o imágenes no se muy bienq son .bin y .cue cuando con el cdrwin le doy a loadcuesheet me da un error
q es el sgt:error:invalid CUE SHEET command at line 1 unable to find or open file ------ ese es el error q me da he leído q debo editar creo el .cue o la dirección de destino, algo así lo estaba intentando con el block de notas y me sale esto y no se q modificar--->FILE "C:\CRASH.BIN" BINARY
Por favor ayudame ya q no se q hacer, de antem, ano muchas gracias.
pd:trate de explicarte mi problema con muchos detalles.

1 respuesta

Respuesta
1
Un error idéntico me preguntaron ahora ace apenas 2 semanas, así que no tienes excusa...
Lo q tienes k acer es editar dicha linea FILE "C:\CRASH.BIN" BINARY
y entrecomillas indicar el path donde tienes tu la iso del crasbandicoot k tas bajado, usease podria ser algo asi como..
FILE "C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\CRASH.BIN" BINARY
si x ej te lo as bajado del emule, sino, no tienes mas k eso, ¿sustituir el path ok?
Es una tontería, no creo que tengas ningún problema;si de todas formas no sabes el path de donde tiene que coger la iso, no tienes más que dar a propiedades de crash.bin y te saldrá un campo llamado ubicación donde te indica el path.
Pues eso lot, mu fácil solución ;)
Un saludo ¡¡¡ ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas