Vaya preguntita

Bueno esto si que es difícil y no se a quien preguntar ya. Resulta que en el CDRWin 5 no me aparece la unidad donde tengo la grabadora, con lo que no puedo grabar. Como se arregla

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu grabadora sea muy nueva y el programa no la reconozca, puedes buscar un update del programa o ponte estos dos. Para copiar juegos de PS1 PS2 en CD o DVD el mejor es ALCOHOL 120% y para música mp3 y hotras cositas más el NTI CD-MAKER PLATINUM 6.0 con estos dos puedes hacer de todo y en esta página en DOWNLOAD están los dos y el tuyo en la versión 5.5.En algunos te incluyen el CRAK o el KEY generator.http://www.cdrsoft.cc/index3.html