Una pregunta muy difícil

Me he estado bajando del emule isos de psx, (bin, cue), pero cuando los gravo con el CDrWin, los emuladores (VGS, EMURAYDEN) me los lee, pero la PSOne no. ¿Por qué, y como soluciono esto?

1 Respuesta

Respuesta
Para cargar copias de PS1 necesitas un chip o un cd de carga. Porque los juegos de consolas tienen una información que la grabadora no puede copiar pero los emuladores y los CHIP la tienen. Por eso en la PC corren y en PS1 PS2 XBOX... no correrán sin chip. Aquí los podrás ver y si es posible ordenarlos.http://www.gamegizmo.com/ Y recuerda aunque tengas una grabadora 52X los juegos de consolas no se deben grabar a más de 4X.