Grabación de cds de ps2

Hola! Quisiera preguntarles como se copian los juegos de ps2 ya pirateados,... Si hay alguna configuración especial... Porque intente copiarlos y mi ps2 no los lee.. Tengo chip apple magic 2... Con que programa .. Y su configuración. Ante todo gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te doy pistas, porque contártelo entero es muy largo y complicado.
Para los que vienen en iso, con cdrwin 3.9c o 4, lo mejor es que te bajes un tutorial que viene en ps2mania. Arkania.org, en ingles pero fácil y muy bueno.
Para los nrg, o los bin-cue, con nero, en modo 2-para, y limitando la velocidad de grabación a 4x.
Y creo que eso es todo.
Para los de clone cd, todavía tengo problemas, así que si sabes tu algo cuéntamelo.