Sobre la ps2

Mu bueno tu trabajo. Bueno aquí van mis preguntas.
¿el peazo de soul calibur 2 para kuando saldra?esta pregunta va porke me fustra lo de heihachi en el soul calibur y me parece un poko estupida la pregunta pero bueno.¿kon todos estos peazo de programadores ke ai,krees ke se podria kurrar algo para ke saliese spawn en el de la play ,o algo asi de sustituirlo por el abuelo?(si es una gilipoyez ni la kontestes)¿ke mejoras krees ke tendra el gt4 porke el tres es la leche ?

1 Respuesta

Respuesta
Abr, el peatso soul Calibur sale en mayo en japon asi k yo le echo k xa agosto septiembre lo tenemos entre manos, xo eso si, kitate esa idea de la kbeza, es decir, el de ps2 va a traer a heiachi como personaje especial y punto, No abra forma de jugar en la ps2 ni con Spawn ni con Link, asi k no le des mas vueltas. Yo personalmente me comprare la version de GC, k en mi opinion es la k mejor pinta.^_^
Fnga tio un saludo y a saco con el viejete ¡ xD ;)