Gt3

Hola, te agradecería que me dileras el truco para el gt3 a-spec para hacer los coches del garaje tuning (me refiero a poner bajos faldones alerones)he oído que hay algún truco así.

1 respuesta

Respuesta
Pues los trucos de juegos no son mi especialidad, pero si que puedo decirte que en el gt3 no hay manera de cambiar el aspecto de los coches salvo el color y las llantas de como los consigues, ten en cuenta que cada vehículo le costaba a poliphony más de una semana para ser creado, y fue muy difícil implementar ese tipo de mejoras como ocurría con los dos primeros gt de psone.
Pues así son las cosas...