Chip ps2

Que me recomiendas para mis copias de seguridad en cd y dvd. Donde lo puedo conseguir. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te refieres a encargar copias de seguridad en cdr y dvdr te aconsejo el Club Sinnpope, que trabajan rapido y bien, la dirección es http://www.sinnpope.cjb.net/
Ahora si lo que quieres es el mejor software para grabarlos, el clone cd para los cdr y el primodvd para los dvdr son la mejor opción para hacerte tus propios backups de juegos de ps2.
Creo que he hecho mal la pregunta yo me quería referir a los tipos de chip para jugar con mis copias de seguridad en cd y dvd .gracias y perdón por la anterior pregunta.
Vaya lio que nos hicimos los 2! XDDD
Pues existen muchos chips y métodos de carga, pero yo siempre aconsejo un chip interno de ultima generación, como pudiera ser un magic4 o un messiah2 (sobre todo este ultimo), que son la total garantía de que te van a funcionar sin problemas y sin tener que hacer cambios de disco.
Si dispones de conocimientos de electrónica, microsoldadura y los materiales adecuados puedes instalártelo tu, pero si no te aconsejo que lo dejes en manos de un profesional, o lo más probable es que tu consola muera...
Puedes encargar chips como los que te he indicado en www.chip-consolas.com o www.electronicaweb.com a buen precio.
Tampoco se exactamente donde vives para recomendarte un buen instalador en tu zona (lo mismo si vives cerca mio podríamos hablar... xDD).