CDRWin

Hola evilneo.Lo primero decirte que el trabajo que haces para ayudarnos es impresionante y felicitarte por ello.Lo segundo comentarte que tengo una grabadora LG, y el cdrwin no me la detecta y me seria muy útil para grabar los juegos de ps2. Entonces si me podrías decir si hay algún parche para que me la detecte o sino otro programa que me valga para hacer el mismo trabajo que el cdrwin. Gracias y sigue así

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, es un problema bastante común con el CDRWIN, por eso mismo te recomiendo que te bajes la ultima version de este para ver si tienes suerte y te funciona.
Sino siempre puedes probar alternativas como los magníficos "FireBurner" y "BurnAtOnce".
Venga tío un saludo y suerte con tu grabadora ¡ ;)