Hola de nuevo

Gracias por tu respuesta anterior ahora tengo un anueva pregunta
De donde bajo juegos de playstation para el emulador
¿Necesito iso's de juegos?
Se tarda mucho en bajarlos

1 Respuesta

Respuesta
de nuevo pauls_cs
Tío, si te hubieras molestado en leer algo mis respuestas no tendrías ninguna duda... :_
Pues mira, necesitas las isos de los juegos o los juegos en cd para jugarlos en el emulador, y te los puedes bajar del e-Mule, ftp´s Kazaa, Direct Connect...
Fnga tío un saludo y suerte¡
P.D. Si tienes conexión 56kb, yo que tu no me adentraba en el mundillo de bajar juegos porque ocupan entre 0 y 650 mb, y vas a tardar en bajarlos un wuebo...