Sprite Imagenes Playstation

Hola, antes que nada te mando un coordian saludo.
La pregunta que tengo es acerca de las imágenes de playstation o de otras consolas, me gustaría saber si hay alguna forma o programa que me permita obtener los frames o sprites de dibujo de los juegos por ejemplo, los sprite de personajes de pelea como en Street Fighter o imágenes de otros juegos, sobre todo en lo relacionado a la animación.
De antemano Gracias
Daniel

1 respuesta

Respuesta
¿Conoces el MUGEN? Si lo conoces deberías saber que si se puede, si no lo conoces te aconsejo que lo pruebes.
Los creadores de luchadores y escenarios para este programa utilizan diferentes técnicas para ripear los sprites de los juegos de lucha.
Si quieres una animación de NeoGeo utiliza el NeoRageX, el screenshot factory que tiene es genial. Con los juegos de CPS-2 te recomiendo el Nebula o el SFmame (este aun no lo he utilizado).
Roberto Henry
[email protected]