Super smash brosh N64

Jelou!. Para conseguir a Luigi se que debo conseguir pasar los bonus con 8 personajes. Hay 2 que se resisten:
Zelda la bola de arriba a la izquierda y Jiglipuf las 2 bolas de la derecha, las más bajas de todas. ¿Sabes cómo hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal en el caso de Zelda se le daba a la bola o bien con el bomerang o si no con la bomba. Y en el caso de Jgp era ir volando hasta ylanzar el ataque más lejano que tuviese... que ahora no recuerdo su nombre...
Te pongo otros trucos añadidos por si quieres saberlos.
Conseguir a Falcon: Juega en 1 player en easy y ganales a todos (sin perder vidas) y luego pelearas con el en el mundo de Samus (truco no comprobado )
--------------------------------------------------------------------------------
Reacción en el aire: Cuando estés en el aire y deseas bajar con velocidad dando cualquier golpe, normalmente después del golpe queda sin reacción. Para que este reaccione milésimas de segundos antes que llegue al piso, presiona rapido 3 veces seguidos o más, R o Z.
Conseguir a Luigi: Complete el Bonus practice 1 con 8 personajes
Conseguir a Ness: Termina el juego en normal con 3 vidas y luego gana a ness la fase de kirbi
Cara de Malo: Rescata con link o ness en VERY HARD con una vida y sin continué y lo veras con cara de malo.
Autor:jim phillip plata
Opción DATA: Juega el bonus practice uno y dos con todos los jugadores y obtendrás una opción nueva en DATA . Con esa opción podrás escuchar las canciones, voces y sonidos del juego.
Autor :YULIAN DEL MORAL
Para conseguir a JIGGLY PUFF: Sólo tienes que jugar en 1 player mode cualquier dificultad y obtendrás a jiggly puff.
Autor: Yulian
Nuevo mundo MUSHROOM KINGDOM: Puedes conseguir un mundo nuevo de Mario y Luigi llamado MUSHROOM KINGDOM. Para conseguirlo tienes que ganar en dificultad VERY EASY con todos los jugadores.
Autor: Yulian Del Moral
Como sacar a goku, waluigi, charmander y la masterhand: (solo en vs mode)
* waluigi: has un high record de 1,000,000.
* goku: pasa el juego con samus 1 ves luego con donky 15 veces (solo utilisado el b)
* charmander: pasalo 7 veses con todos los personajes sin pasarte el bonus.
* masterhand (solo en vs mode): pasa el juego 10 veses con todos los personajes en very hard cuando hagas todos estos trucos luigi,ness,capitan falcon y jigly puff se borraran y seran remplasados por los nuevos.
Robar vidas: Puedes en el multijugador robar vidas de tus contendientes pulsando A+B+C+INICIO conseguirás vidas de tus contrarios
En cómo hacerlo no has sido muy explícito, ya que eso ya lo había probado antes, y el problema son los muros, que no dejan pasar ni bombas ni boomerangs. Pero me has dado el truco de los otros personajes que está muy bien. Saludos