Ps2

Hola evilneo! Mis preguntas son:
-¿Se espera alguna bajada de precio en las grabadoras de dvd´s durante este año? ¿Cuándo?(Van un poquico kras, ¿no t parc?)
-Me instalé un chip interno en la ps2 y me gustaría quitármelo y ponerme el meshia. ¿Es posible cambiarlo? ¿Puede ser peligroso para la consola tener que quitarlo, ya que está soldado? ¿Es verdad que el meshia no necesita AR2, DVD-X o cualquiera de esos periféricos? ¿Cuánto cuesta?
talue!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos...
-No, no se esperan recientes bajadas de precios en las grabadoras de DVD. Mientras sigan estando tan poco distribuidas, no bajaran los precios.(¿Aun así ya an bajado un montón de precio e? Comprarlas al precio que stan ahora son un chollo¡Aunque caras, si, efectivamente...)
-Uhm si, claro, te pueden quitar el chip anterior y ponerte el messiah, aunque el proceso es complicado y puede que te cobren de más (quitar las soldaduras de otro chip es un coñ...)
Si, sin duda si que puede ser peligroso quitarlo, así que asegurate de dejar tu ps2 en buenas manos...
Claro, lo bueno del Messiah es que no necesita ningún boot cd para funcionar.
¿Te recomiendo que te instales el messiah2 el cual tiene un precio aproximado de 120 a 180? (¿Incluyendo instalación e? ¿El chip suelto vale 60?)
Talue¡ :P