Información sobre consolas

Hola soy un chico de 13 años que se llama joaquín, tengo una gamecube y una gameboy advance, y quiero hacerte bastantes preguntas(y que me las respondas todas si puedes por favor y lo más rapido posible):
-¿perfect dark 0 saldrá para xbox solamente o para gamecube también? ¿Ocurrirá lo mismo con banjo & kazooie?
-¿Primero dame tu opinión personal sobre cual es la mejor consola que hay ahora mismo, luego no me lo digas personalmente, y dime cuales son los juegos que más te gustan y los mejores?
-¿Los juegos que saquen para la nueva gameboy advance SP servirán también para mi gameboy advance?
-¿Sobre cuándo saldrá la próxima generación de consolas? ¿Si tienes algún dato de nombres juegos o lo que sea sobre la próxima generación de consolas, dímelo por favor?
-¿Me gustan los survival horror, pero no muchísimo, y tengo resident evil, me compraré residentl evil 0 y 4, merecería la pena comprarse el resident evil 2,3 y Code:Verónica?
Muchísimas gracias si me respondes todo esto y pronto. Eres el mejor.
Nahar. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Bien bien, ahí me gusta, que con 13 años ya estés bien metido en el tema ¡ :P
Bueno venga voy a responderte a todo lo que pueda...
-Rare solo ha echo declaraciones acerca de sus juegos de gba, los cuales (la mayoría) siguen en desarrollo pero de GC nada de nada, no obstante, como experto en el tema, yo apostaría a que los usuarios de GC nos quedamos sin Perfect Dark ni Banjo... ya veras...
-Mi opinión personal sobre la mejor consola que se puede adquirir ahora mismo es simple y depende del enfoque que le des. Yo personalmente tengo las 3 de ultima generación, pero la que más juego es a la ps2. No obstante aunque en estos momentos mi preferida sea la ps2 (Cuando juego solo) cuando quiero echar piques multijugador, la GC se lleva la palma sin duda. De las 3, la GC probablemente sea la más "Divertida".
Tecnológicamente ablando, todos sabemos que la X-Box es superior a todas las demás...
-¿Mis juegos preferidos? Uhm... no los puedo decir así x así, depende del genero, evidentemente, pero supongo que entre los que más me an marcado están los FF, MGS, Mario Kart, cualquier Kof... no se, muchos grandes juegos, ya te digo que no tengo uno preferido definido...
Respecto a los "mejores del momento" no tienes más que coger una Hobby Consolas y echar un vistazo a sus listas de éxitos...(¬_¬)
-Si claro, la GBA SP es solo una version mejorada de la GBA, Tecnológicamente ablando son iguales, y sus juegos también.
-La nueva generación de consoloas llegara a Europa a cosa de mediados del 2005, con consolas como la PS3 o la nueva X-Box (el nombre todavía no es definitivo) Puede que también de guerra la recientemente presentada PHANTOM, apuntate el nombre.
-Si te gustan, pero no muchísimo,... no merece la pena que te compres el 2,3 y Code Verónica, aunque son unos juegazos del horror, que lo sepas (¿y nunca mejor dicho no? :P)
Pues bueno nahar, ¿e ahí mi respuesta ok?
Venga tío un saludo y a seguir así ¡
P.D.:No puedo despedirme de un potencial como tu sin recomendarte la visita diaria a una página: www.newtechnix.com
^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas