Chip magic 2

Hola amigo y gracias por adelantado.. En otra ocasión ya te había comentado que tengo un ps2 v7 con el magic2 v7 instalado y que no me iban las isos que me bajaba de la red con juegos de ps2 sin embargo las de psone si. Bien pues el caso es que un amigo me ha dejado varios juegos de ps2 ripeados y a el le funcionan y a mi no. Entonces quisiera saber tu opinión ¿estará fastidiado el chip? O ¿Sera la consola?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Nada nada, yo creo sinceramente que se trata del chip y no de la ps2, ya pues esta sigue funcionado perfectamente, así k...
Exige el cambio de chip donde te lo instalaron, ¿k no te engañen k por ello pagaste ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡¡ ;)