Lector

Saludos antes que nada...
Me gustaría saber como puedo calibrar el lente de la Dreamcast... Pasa que solo me lee algunos CD´s y otros los lee rapido
Aprovecho para decirles que lo lleve a servicio técnico por que la garantía esta vigente pero me dijeron que el lector solo tenia 1 mes de garantía! Que ladrones ..
! Ladrones electronic boutique

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que no existe ningún método "manual" para calibrar la lente, a menos que utilices alguno de los que existen para los lectores de CD convencionales (y que yo desconozco).
Por otra parte, escribe por correo a Sega y pídele la dirección de su taller autorizado, porque lo de la garantía de la lente es mentira. Seguro que en Sega te dirigen a algún sitio.