Problemilla con Ultra HLE

Saludos, mi pregunta es sencilla y espero que tenga una sencilla solución.
Resulta que me bajé el Ultra HLE 1.35, y tras estar dos horas buscando roms, por fin encontré una buena página y me bajé el pokemon Snap.
Y no tengo ni idea de como funciona el emulador, ya me bajé el Glide.dll (o algo así) y me funciona el emulador, lo que no se es como hacer que corra el juego ¿? No se si será que no lo soporta el emulador o que estoy apollardao. Le doy doble click a la rom y empiezan unos números a contar durante mucho rato. ¿Supongo qué no será así lo que habrá que hacer no?
Mi maquina es: AMD 1000 Mhz, 128Mb Ram, Riva TNT2 32mb.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el mundo de la emulación no todo está escrito... así también, no siempre un sistema se puede emular. Por ejemplo, en el caso de la Nintendo 64 la emulación todavía no se ha logrado al 100%... ni siquiera al 50%... por lo tanto, apenas unas decenas de juegos funciona... y muy pocos lo hacen fluidamente. Y es que es difícil lograr "convertir" el hardware especializado de la N64 usando la PC.
El UltraHLE fue el primer emulador de la N64... por lo tanto, el que menos compatibilidad tiene... pero a pesar de eso, corre algunos juegos que en otros emuladores corren muy mal... así, en esta guerra de emuladores también están:
Nemu64
TR64
Project64
Corn
Daedalus, etc
Cada uno de estos emuladores corre juegos que no corren en los otros emuladores.. así que tendrás que acostumbrarte a tener TODOS los emuladores para correr la mayoría de las ROMS que logres bajarte... en todo caso, el NEMU64 es el emulador más completo hasta el momento...
Roberto Henry
[email protected]
P.D. El PKMN Snap funciona con algunos errores en el Nemu64... y no funciona con el UltraHLE.
P.D.2. Visita http://www.emulatronia.com para tener una mejor idea acerca de la emulación.