¿Seguro qué la play 2 no lee los CD-R?

Te pregunto esto porque acabo de visitar una página de internet http://www.dvdwriters.co.uk/reviews/pioneer/dvr104p6.htm y dicen que han probado el tekken 4 grabado en formato cd-r y que funciona perfectamente y que la play 2 y la xbox leen ambos formatos (cd-r cd+r), quiero comprarme una grabadora y me han ablado muy bien de la pioneer y muy mal de la sony que la están retirando del mercado por fallar mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si, claro, pero lee bien la pregunta, el juego funciona tras un discswap con el AR2 así que da igual, así que yo que tu me aseguraba y me compraba una +R Compatible.
Fnga tío un saludo y feliz año nuevo ¡ ;)
¿Quieres decir que haciendo un discswap con el AR2 funciona tanto el juego grabado en cd-r y cd+r? ¿Entonces un juego grabado en -R no funciona en una play2 con el mesiah pero uno en +R si funcionaria?
Exacto, eso mismo.