2 preguntas sobre juegos de la ps2

Buenas, quisiera saber como puedo grabar las imágenes de juegos de la ps2 que me bajo de overnet, i que tipo de cd virgen necesito para grabarlo. También me gustaría saber si es posible grabar juegos de la ps2 alquilados, sin grabadora dvd, pero si con lector dvd. Muchas gracias, y feliz año nuevo

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el cdrwin o el nero (lo podrás encontrar en www.softonic.com). Y si, si se puede grabar los juegos de Dvd a cd, se llama ripear y es bastante complicado, aunque la gente que lo hace se curran los llamados kits de ripeo, y lo que tienes que hacer es pasar el contenido del dvd al disco duro y ejecutar el kit para que automáticamente elimene contenido hasta que entre en un cd, evidentemente el juego no sera igual que el original, no tendrá videos de presentación, y demás cosas sin importancia para el juego. Vete al google.com y busca "kit ripeo" para buscar más información. Suerte y feliz año nuevo