Xbox, ¿Sí o no?

Hola experto: es mi primera intervención en todoexpertos, así que m estoy "desvirgando". No soy muy original porque t pregunto por la mejor consola. Casi estaba dcidido por PS2, pero al final creo que srá l xbox, por su capacidad, por su política de exclusividad, porque he leído algunos de los nuevos títulos y son de lo mejor, etc. Mi duda era si es podía piratear y creo que si, ¿es cierto? ¿Cuánto vale el chip que he leído que es instala? ¿Son fáciles de piratear los juegos?
Gracias de antemano y flices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, en mi opinión debido a la calidad y cantidad de los juegos deberías comprarte antes una PS2 o una GC, pero bueno, aya tu.
La X-Box es facilmente "pirateable" con un modchip, ¿q andan entre los 90 y 150? Y q te admiten cualkier backup de juegos, tanto en cdrips como en DVD.
Copiar los juegos requiere tener una grabadora de DVD +R, si eso te parece fácil o difícil...
También puedes bajarte isos de cdrips y copiarlas en cd, pero claro, no tiene nada que ver con el DVD...
Fnga pacotau.