Ayuda pf sobre dvdr: toi hecho un lio

Hola
Leyendo en estos foros me quedó claro (o al menos eso creo) que para hacer un backup de dvd original de ps2 necesitaría und grabadora DVD+R/+RW y el CDRWIN o el NERO.
Yo os hice caso a todos vosotros y ayer mismo me compre la Ricoh DVD+r/+RW MP5125A-DP para poder hacer backups con dichos programas., pero ahora no se si funcionarán pues lo otro que leí me ha hecho entrar en dudas.
La cuestión es que me la acabo de comprar y leyendo por foros me he encontrado a 1 moderador (no de estas páginas) que aseguraba que los DVD+R no funcionaban en la PS2 o al menos en las primeras versiones de placas.
¿Sirve mi grabadora o la cambio por una DVD-R/-RW? (La placa de mi PS2 es la V5)
En caso de que sirviera...¿Voy bien encaminado con el software que he comentado?
Ayuda por favor, si no mañana mismo la cambio...
Si lo he hecho bien...¿Qué chip le pongo a mi PS2?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, no te preocupes, con tu grabadora vas perfect, y tal y como comentas, usa el CDRWIN (nunca el nero) así te aseguras tener bin´s, ¿por si tienes que parchearlas ok?
POR cierto, lo de que el DVD+R no es compatible con las primeras placas... xD mentira podrida...
Fnga tío, un saludo y feliz navidad¡ No cambies esa grabadora por nada del mundo¡ ;)