Juego de psx

Hola. Me he bajado de un ftp un juego de psx (el de yugioh). Lo he grabado con el parche en el Nero y aún así no me lo le la ps2 con el Matrix 2. Sin embargo, el emulador que tengo en el ordenador sí que me lo lee.
Quisiera saber si he hecho algo mal, pues no sé cómo grabar los *.bin; por eso te pido que me digas cómo se graban, o por el contrario tengo el chip mal instalado.

1 Respuesta

Respuesta
Pero tío, ¿cómo no sabes todavía como grabar los *.bin? ¿No has echo mucho caso a mis respuestas verdad? :_
Pues mira, ¿los archivos *.bin se graban con el CDRWIN ok?(También puedes usar el FireBurner, pero te aconsejo que aprendas a usar bien el CDRWIN, por si tienes que copiar ps2 en el futuro)
Pasate por www.crackmanworld.com para bajarte la ultima version del CDRWIN y de paso pasarte por la sección documentos y empoyate los tutoriales para aprender a usarlo a la perfección.
Fnga tío un saludo y a empollar ¡ ;)
OK. Lo malo es que crackmanworld ha cerrado por no sé qué del hosting. Entonces no he podido entrar desde hace un par de días.
De nuevo darthkenobi...
Nada, no ay problema, si crackmanworld no funciona, entra en elotrolado.net, ahí si que tienes tutoriales para dar y tomar. ;)
Agur¡
Me he bajado de ahí el cdrwin, he usado un tutorial y ya está grabado, ahora sí que me lo reconoce como juego de play (no me sale la pantalla rosa con lo de inserte un juego de play o play 2); pero se queda la pantalla negra.
¿Um fijo que te instalaron el matrix2? Porque eso suena a algún chip tipo neo que requiere swap... asegurate y si tienes algún AR2 o GS2 cercano, prueba a cargarlo haciendo swaping, si funciona, olvidate porque no es un matrix2...
¿Cómo puedo hacerlo? Copias de juegos de Ps2 sí que reproduce, porque tengo el FFX y el Kingdom Hearts comprados en el mismo sitio de la consola y sí que van; también he probado con otros juegos de psx y también van y cds de música copiados también. Los DVD originales también funcionan.
Lo único que no me va hasta ahora son los VCD, el CD para cargarlos y este juego.
Umm definitivamente no tienes un matrix 2 ahi dntro, tienes algun neo u algo peor, asi k vete acostumbrandote a k si kieres kargar juegos de ps2 tienes k acerte con un game shark o con un action replay. El metodo swap, si no lo conces, lo tienes explicado en mil paginas como el otrolado x ej.
X cierto, olvidate de reproducir vcd, svcd o divx con tu chip, xk no te va a funcionar el ps2reality player.
A mí en la caja me pone que es un Matrix 2 con las instrucciones de funcionamiento del chip matrix2. ¿Hay algún modo de saber que realmente es, porque he pagado por él cerca de 40.000 ptas.
Los juegos DvD pirateados sí que me funcionan y los de la one también.
Esto, ¿si me dices que los de psone te funcionan... que problema tienes? ¿El yugioh no es de psone?
¿Te funcionan los DVDr´s? Entonces si que te tiene que funcionar el ps2reality y por lo tanto VCD...
El problema va a star en tu forma de grabarlos...
No se tío, yo ya no te soy de ayuda, no quedan más caminos.
Según tú es el modo de grabarlos, pero yo los he grabado ambos siguiendo las instrucciones de elotrolado.net. Ambos se me repdroducen en el emulador del PC, pero en la ps2 se me pone la pantalla de color negro, me los lee, pero no pasa de la pantalla negra.
Y sí, me le los de Psx, todos menos el yugioh. ¿Puede ser que la imagen esté mal?
Esto pasa de castaño a oscuro...:_
Pues no, no puede ser que la imagen ste mal porque si te lo reproduce el emulador de psx, no tiene sentido.