¿Cuál de ellas?

Hola! Acabo de entrar en todoexpertos y me gustaría que me aconsejarais.No se que consola comprar! La Xbox... La PSX... La GameCube... Uffff, estoy hecha un lio. ¿Cuál es la mejor de ellas? La que se supone que va a tener más juegos y va a durar más... Por si os parece un dato importante, me gustan los juegos de rol tipo FF y de simulación tipo The Sims, y los de estrategia.. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
En el apartado técnico la mejor del momento es la xbox, pero yo te aconsejaría (como la mayoría de personas) la Play Station 2, ya que es la que más juegos tiene con diferencia (también sirven los de la psx), ademas es la reina de ventas y sera por algo. Yo tuve ese problema hace poco y me decante por la PS2, y no me arrepiento... Suerte.
Muchas gracias. Tenia mis dudas sobre la pSX2 (pocas, la verdad), pero ahora lo tengo claro. A ver si para estos Reyes "cae" una por mi casa...;). Muchas gracias.