Necesito aclaración para gravar juegos

Hace un mes que me compre la ps2 y no he encontrado a nadie que me explique claramente como tener juegos piratas. En el emule me bajo .rar, .bin, .iso, .cue, .zip y no se que diferencia hay entre cada uno y cuales son los que yo necesito. Espero que aquí alguien tenga las ganas y el tiempo para cont.

1 Respuesta

Respuesta
normalmente uno se baja imagenes de cd del intenet. Estas imágenes después se queman ya sea con cdrwin o con nero etc.
-Los archivos .rar son datos comprimidos los cuales hay que desconprimirlos y todos los daros que salan se queman en un cd.
-Los .bin son imágenes de cd que se puedden quemar fácilmente con cdrwin solo es poner en la opción quemar imagen luego sellecionarla y ya esta.
-Los .iso es lo mismo que .bin pero en version estándar. (Osea es una imagen de cd que todo software para quemar soporta.
-Los .cue son una parte de la imagen de cd que sale con clon cd pero no contiene nada la importante es la .ccd
-Los zip son los mismos que .rar pero en estándar vesion (todo software de comprimir y descomprimir lo soportan).
Un placer haber ayudado
HT