Instalación del chip ...

Buenas ...
Tenia 2 dudas, he visto que dos chips que no necesitan el AR o parecidos, uno es el messiah 2 ampliamente conocido y el otro el Magic 3 Universal. El una vale casi la mitad que el otro, ¿a qué se debe? ¿El funcionamiento es peor con este segundo y puede afectar al rendimiento de la consola? ¿Cuál de ellos, sinceramente me aconsejas?
Y por otra parte busco alguna dirección de inet donde me pueda bajar los esquemas de montaje para montármelo yo mismo, si fuera posible para los 2 chips.
Gracias de antemano ...

1 Respuesta

Respuesta
Umm, iva a comentarte un poco por encima todo lo que me pides, pero mira, sinceramente lo mejor que puedo acr para ahorro de tiempo de ambos es referirte a una página:
http://www.chiptotal.com/
Donde vas a encontrar todo lo que me pides, desde características asta planos de montaje.
Como veras, el messiah2 y el magic3, cumplen similares características...¬¬ (Yo personalmente te aconsejo el messiah2 sin duda...)
Fnga tío un saludo¡