Hola genio...

¿Cómo se graban los juegos y se ponen los parches de ps2? Gracias de adelantado
OMI
/
benissoda

1 respuesta

Respuesta
Esto va por ti y por todos los que leáis esta respuesta:
Por favor, ¿molestaros en buscar abr si existe alguna pregunta antigua similar a la vuestra para así encontrar vuestra solución sin que tenga que repetir las mismas respuestas cada 3 días ok?
Me hacéis un favor...
Al caso omii...(gracias por djarme ocupar parte de tu respuesta :P)
¿Abr te comento así un poco por encima porque la preguntita tiene tela e? ^_^
¿Bien tienes grabadora de dvd´s?(Pocos son los juegos en cd de ps2... si quisieras copiar alguno, ¿con la ultima version del clonecd4 a pelo ok?)... Si tienes asegurate de que pueda grabar DVD RW+ por que sino lo veo chungo...
Una vez sepas que tu kmadora es compatible con R+ RW+ es bien fácil, te compras un dvd grabable (la ps2 no lee dvd´s rw´s), compruebas en la siguiente página que el juego que quieras copiar no necesita crack :
http://ps2chimps.consoleinfo.com/
Una vez comprobado existen dos casos:
1- Si no necesita crack quemalo con el la ultima version del nero (las ultimas versiones del nero tienen soporte para dvd) y ala, a funcionar (siempre y cuando tengas el messiah instalado en tu ps2 claro ^_^ )
2- ¿Necesita crack? Pues te bajas el crack, te bajas el ppf-o-matic v3 y haces una imagen del dvd con el CDRWIN, ¿aplicas el parche sobre la imagen (*.bin) y lo quemas una vez parcheado con el CDRWIN ok?
Bueno tío espero haberte sido de ayuda en el temilla de los dvd´s y sin más me despido esperando tu puntuación ;)