Ps2-vcd

Quisiera saber si con la ps2 puedo leer cd en formato VCD, SVCD, DIVX
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la ps2 por defecto no lee esos formatos, pero si tienes el messiah o el messiah2 instalados en tu ps2, ¿bajate el ps2realityplayer de www.ps2reality.net k es un cd k carga un reproductor de tales formatos y te deja disfrutarlos ok?
Pues nada, a disfrutar del DivX¡ ;)
(Léete el readme del reproductor porque k sepas k para ver DivX as de abr grabado las pelis en modo 2, así k a pasarlas a modo 2 toca¡ )
Un saludo¡¡¡¡ ^_^