Xbox

Hola evilneo, tengo una duda muy gorda y voy a preguntárselo al más experto de esta web. El otro día en una tienda, en concreto miro, el hombre encargado de la zona de los videojuegos le taba contando a una mujer que pa piratear la xbox solo hacia falta una tarjeta que se pone atrás,¿es eso cierto? Y el otro día me dijo mi primo que un técnico que pone chips le dijo que la xbox estaba piratea con solo apretarle cierto tornillo de la carcasa, que aria que cambiara el color del led, ¿es eso también cierto?
Muchas gracias por tu atención
Respuesta
Veamos... esto... No, Rotundamente no a ambas posibilidades, oséase, para piratear la X-Box existe un chip precioso llamado X-Ecutioner2 (trayectoria similar a la del messiah) que es necesario instalar para que te lea y reconozca cdr´s y dvdr´s ya pues sino na de na.
Es de lo más raro que he oído en los últimos tiempos, lo de una tarjeta que se pone atrás podría pasar, pero lo de apretar un tornillo ya... nada, fake al canto.
Pues eso s todo, espero abrte informado en condiciones y abr solucionado tus dudas. Gracias por preguntar ¡ ^_^
Un saludo ¡¡¡ ;)
(E pensado que tal vez lo de la tarjeta que se pone atrás que le explicaba el técnico de miro a la señora se refería al chip, para darlselo a ntender a una señora que no ntendiera de conceptos técnicos... puede...)