Disculpa...

Que información tienes acerca del lanzamiento de la xbox en latinoamérica ya fue lanzada en maxico.
También a parte del ship que otro dispositivo puedo usar para que mi xbox
lea cd quemados....
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buewnas andylucho...
Veamos, lamentablemente no tengo ninguna información relevante a las fechas de salida de la X-Box ya pues esta todo en el tintero, y dan x supuesto que todo el mundo que la quiera la coge de importación.
Respecto a dispositivos para que la X-Box reconozca y lea cd´s y dvd´s quemados, existe un modchip precioso que se llama x-etcutioner 2 k funciona a las mil maravillas y que es muy barato, ahora conseguirlo x tus lares no va a ser muy fácil la verdad, ¿pregunta en el irc o a gente k conozcas metida en el tema que viva cerca abr si tienes suerte ok?