SOCORRO! Mi ps2 no quiere leer DVDs !

Pues eso, que esta viendo una peli en dvd y la imagen empezaba a pararse como si el disco estuviera rrayado y no lo esta, bueno, saco el dvd lo vuelvo a meter y no se carga, el lector hace el ruido como si intentara leer el disco, pero ahí se queda también he probado juegos en dvd originales y no van! Los juegos en cd si van.
¿Qué puedo hacer amigos, estoy desesperaooooooooooooooooooooo, hay alguna solución para ello?
Por cierto, tengo el chip PNP sin soldaduras que va con el action raplay 2 y tengo que utilizar el método swap
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
No kiero ponerme drastico, xo suena a lente desenfocada, de darle al cog swap... yo q tu la llevaria al sitio donde te pusieron el pnp y se lo comentaria, abr si pueden acr algo, sino tienes k kambiar la lente entera, y no veas k gracia ac...
De todas formas, ¿eso en ultimo caso me oyes? Lo primero que tienes que acr es conseguir un cd limpiador y pasárselo a tu ps2, no vaya a ser culpa de polvo u algo así... lo segundo, ¿ten la ps2 SIEMPRE en horizontal ok? QUE todos sabemos que en vertical suele dar problemas, y lo tercero, ceba a tu ps2 a cd´s ORIGINALES y luego prueba a pasarle DVD´s originales, abr si ay suerte y recuperas la lente,(suena ridículo, pero a mi me funciona con la Dreamcast...)
N fin tio, en cualkier caso mucha suerte y spero k la recuperes sana y salvo. ;)
Que tal Evilneo!
Gracias por la respuesta, intentare cebar XD la ps2 con cd´s originales para ver si funciona, y si eso pasa te lo haré saber y nos vamos de fiesta :)
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas