PSX o XBOX

Hola, voy a comprar una consola estas navidades (playstation2 o xbox)y me han surgido unas cuantas dudas: ¿Se pueden copiar sus juegos? ¿Si es así, es fácil conseguirlos en el mercado?
¿Se pueden ver películas en divx y escuchar mp3? ¿Pagando algún suplemento? ¿Cuánto cuesta instalar el chip y donde se puede hacer?
Gracias por adelantado. A los pies de sus señoras/es.

1 respuesta

Respuesta
De las dos consolas se pueden copiar sus juegos, y si son fáciles de conseguir incluso más que los originales. Si se pueden ver películas divx y escuchar Mp3. ¿El chip por lo menos cuesta unos 45? Y se encuentran en la red y centros donde vendan los juegos piratas... por eso estas dos consolas son mis preferidas
Podrías concretarme un poco más en el caso de la xbox si sabes algo... ¿es fácil conseguir copias? ¿Conoces algún sitio en madrid? ¿Cuánto cuesta el chip para esta consola (por cierto que he leído que ahora es mu difisi instalarlo)? ¿Podrías darme alguna dirección o teléfono de contacto de gente que se dedique a este mundillo? Y por ultimo, cual me acondejarias tu de las dos. Muchas gracias game. SAludos
No puedo recomendarte a nadie de madrid porque vivo en Venezuela, pero el chip de la Xbox cuesta de 45 a 50 euros. Y su instalación es los para personas expertas, si quieres un consejo de amigo ! Comprate un playstation 2 es el mejor.