Emulador para playstation

Hola estoy harto de comer mierda
Ya probé emuladores de psx
El único que casi casi me ha furulado es EMURAYDEN
tengo un pentium 4, y Un ATLON A 1GHz
y en ninguno de los don me funcionan los emuladores.
Alguien sabe que emulador me puede funcionar
tengo el juego Soul Reaver en español
y me gustaría poder entender de que se trata todo lo de los videos.
Y toparlo claro esta.
Agradecería me dieran nombres de emuladores que realmente funcionen

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la página en donde encontraras Emuladores para todas las consolas que quieras, (excepto XBOX, PS2, GameCube).
La lista de los Emuladores que mejor funcionan son:
EPSXe
Como ves es el mejor y hasta corre en cualquier tipo de maquina.- El VGS es bueno pero no corre en PIV.
El EPSXe lo he probado en las siguiente maquinas sin ningún problema:
PIV de 1700MHZ con 32 de video
PIII de 1400MHZ con 32 de video
PIII de 1000MHZ con 16 de video
AMD de 1000MHZ con 32 de video
Celeron 366 con 8MB de video...
En Ngemu.com al no más entrar veras en la parte superior los enlaces a PSX, N64, Dreamcast, Gameboy...
Entras a PSX y en la izquierda veras por orden una serie de opciones:
Menu Principal
Opiniones del Sitio (sobre emuladores) en esta parte están los parches que aveces son muy necesarios (EX. Dino crisis)
Emuladores>>Lotería aquí entras primero
Descontinuados
Plugins>> Para configurar el EPSXe y los otros y mejorarlos.
Utilerias y Herramientas>> Ojealas despues
Logico click en ePSXe luego Descargas (DOWNLOADs)y te presenta la ultima version y las anteriores disponeibles en el servidor.
Para bajas los Plugins es lo mismo..
DOnde te podéis complicar un poco es en encontrar la BIOS de sony pero sorpresa KAZAA tiene 9 bios de sony así que ya tienes todo a pedir de boca.
Disfruta tus gráficas y juegos.
Configurar el EPSXe es otro pedo pero tiene una tabla de configuración automática que ahorra trabajo (claro si puedes sacarle más jugo a tu machine configura siempre NICE).
Esto fijo que te servirá o dejo de llamarme ... no olvidéis puntuar (y bien)