Messiah

Hola evilneo, hace mucho tiempo que no te pregunto y quisiera saber cual es el precio razonable que me tendrían que kobrar por ponerme el messiah. Uno de una tienda ma dicho que 15 pelas pero dudo que sea el messiah, ¿puede ser verdad porque es demasiado barato no?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira resulta que si que puede que sea el messiah, te explico, acaba de salir ac na el messiah2, que es igual que el messiah (mismas funciones) pero su instalación es bastante más sencilla que la del messiah, de ahí el abaratamiento del precio final.
De todas formas asegurate y pregunta abr que chip te instala, porque eso, que sepas que puede ser el messiah perfectamente. ;)