Problemas con una ps2 V5 y un 8mod.

Buenas evilineo, tengo una V5 con un 8 Mod. (creo que es el Neo 2.2, al soltar el reset no se abre la bandeja, hay que pulsar el Eject) y el problema que tengo es que no me cargan las copias de DVD (las de CD van genial), ¿Podrías describirme un método para jugar con mis posavasos en DVD-R (con o sin Cogswap)? ¿Es posible que no funcionen? Y si es así, ¿Habría alguna manera para que algún día funcionaran (poner algún externo o algo así)?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, con cualquier chip de la gama neo, la única forma de cargar dvd´s no es como con los cd´s, sino que as de meter primero un dvd de gran toc (final fantasy POR por ej) ORIGINAL y luego pasarle el dvd´r todo esto tras aber cargado el AR2.(¿Casi nada e?) Por si fuera poco, este método no es nada fiable y la probabilidad de que cargue el dvd no es muy elevada.
Mediante Cogswap, olvidate.
¿Otros métodos? Claro, cambiate el chip por un messiah u messiah2, que veras que bien funcionan :)
Yo personalmente te recomiendo que speres un poco, ¿qué se encuentra en desarrollo un par de boot cd´s para cd y dvd de la ps2 que funcionaran con cualquier chip ok?
A la espera y prueba el método que te e dicho¡
Suerte ¡ :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas