Unir una iso

Tengo un juego descargado de internet, pero esta en muchas partes, según parece esta hecho con win-sfv, no se utilizar en programa "lo tengo", pero solo testea, no une. Como los uno, ademas tengo un zip, con lo que serian cambios de idioma, como meto los idiomas a la iso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los archivos no tienen extensión sfv, tan solo uno de ellos que es el que te dice si los archivos stan correctamente bajados o no. (para eso sirve el sfv, unicamente para eso)
Para unirlos te tienes que fijar en la extensión de los archivos. Si son r00, r01 etc, as de usar el WINRAR 3.0 para unirlos. Si por el contrario la extensión es del tipo 001, 002 etc, tienes que usar el HACHA.
Si cada archivo tiene una extensión diferente, o las extensiones no te cuadran, puede que estén camuflados, para dscamuflarlos as de usar el CAMOUFLAGE o el KAMALEON, dpd con cual este echo.
Pues eso es todo tío, no quedan más opciones así q... a disfrutar del juego ¡ ;)