PS2. DVD a CD-R

Tengo un programa para gravar de PS2-DVD a CD-R, el cdvdgen, pero en cuando le doy a gravar me dice que debo introducir el disco del nombre, ¿qué pongo ahí?

2 respuestas

Respuesta
-1
Pues no sé, tío! La verdad es que no he utilizado nunca ese programa, así que estoy un poco perdido en ese aspecto. De todas formas, ¿no tiene un programa que t escanee el DVD (tipo clony)? No sé, yo utilizo el Nero y el CDRWIN y no he tenido nunca problemas.
Respuesta
-1
Es la primera vez que oigo eso ya que a mi me funciona correctamente sin decirme eso igual es el juego que quieres piratear, ¿cuál es?