Problema con la version 1.4.1 de la Dsi y mi flash

Hola.
Pues resulta que le compré toda emocionada a mi madre una flashcard, y no soy capaz de hacerla funcionar.
Es la R4i SDHC Upgrade V1.4.1, que por lo visto, es la mayor mier... Que ai.
Yo, tonta de mi, actualice la Dsi a la versión 1.4.1, que por lo visto, desarrollo nintendo adrede para que no funcionaran lass flashcards. He leído y leído, y lo único que se acerca, es algo sobre arreglarlo con otra Ds, pero no se si funcionara con mi flashcard.
Si, no hay solución ninguna, y ai que fastidiarse, ¿flashcard me recomendáis?
Necesito una buena, en la que no tenga estés problemas (que no pienso volverle a actualizar nada a la Dsi).
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
M3 es bastante buena, te las recomiendo son baratas y efectivas.