Psp o esperar al psp2

Hola experto, hace poco estuve pensando en comprar una PSP 3001 ya que vi que ya tenia muchos emuladores como los de gbc y otros y ya esta super craqueada xD! Pero estuve leyendo y vi que a finales de este año estaría saliendo la psp2 o npg que según dicen es muy buena, ¿mi pregunta seria debería esperar o comprarme la psp? ¿Y si espero hasta la psp2 cuanto tiempo se demorarían para crakearla? ¿Y el efecto 3d como funciona? Espero tu respuesta experto

1 Respuesta

Respuesta
PSP definitivamente:
1-La psp2 aun no tiene fecha exacta de salida
2-Las consolas en un inicio no tienen tantos juegos
3-El tiempo en hackearla (o no, nadie lo sabe hasta que no salga a la venta) puede ser largo... la ps3 tardaron más de 3 años en hacerlo.
4-Los productos sony tiene buen precio de reventa, si dentro de 1 o 2 años decides cambiarla por una nueva psp por la razón que sea, tu anterior psp la vendes a buen precio...
5-Hay una cantidad enorme de juegos para la psp actual... juega ya, ¿qué esperas?
En cuanto a 3D, aun no hay nada firme también, pero si funciona así:
http://www.youtube.com/watch?v=9x1he84Pk_o
Realmente valdrá la pena, sobrepasando a cualquier otra consola de esta y la siguiente generación.