¿Cómo grabar juegos de ps2?

Me e puesto el chip ace poco y mi grabadora solo me deja grabar los juegos en formato cd, ¿como puedo pasar los dvd a cd?

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar de dvd a cd los juegos los tienes que ripear, es decir, les tienes que ir quitando cosas y comprimiendo hasta que quepan en un cd. Yo no t lo aconsejo ya que normalmente se empieza quitándole idiomas al juego, luego las intros y las secuencias de video, hay veces que se quita hasta el audio, osea que al final t queda un juego desastroso. Te aconsejo que busques a alguien que te los grave en Dvd.