¿Al xbox 360 slim ya se le puede poner chip?

Pienso comprar un xbox 360 slim ( no pienso comprar un play station 3 ) y quería saber si ya hay un chip para que lea copias ya que he visto en varias fuentes que no se puede chipear la consola amenos que se cambie el lector.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es un chip "virtual" o tipo flasheo, aun no ha salido nada aun, se rumora que en junio, pero no hay nada seguro, recuerda que es una consola muy reciente y lo que se tarden va en relación directa a la protección que tenga.
Pero no soy experto en Xbox, solo playstation, te comento de lo que escuchado con amigos que tienen esta consola.