Isos

Hola:
Me he bajado varias isos con el donkey y todas me han funcionado excepto el:
PS2 Gta3 Pal Multi 100% by NEMESIS.iso y Resident Evil Code Veronica Pal PS2 By Orpheus.iso
Como Las grabo, yo creo que lo hago bien pero no funcionan.
Imagino que las imágenes no estén mal por que si no la peña no las tendría y nadie podría bajárselas.
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, se me ocurre que las isos que tabias bajado asta ahora te funcionaran bien por el formato en que t las bajaste (lo más probable *. cue + *.bin) xo estas son *. Iso, y yo que tu las grabaría con el diskjuggler y opciones cd-para como con el cdrwin, ¿esto tal vez haga que te funcionen tus copias ok?
Na, tienes razón, lo más probable es que las grabes mal, porque esas isos que rulan por el burro suelen star perfect.
Fnga tío, ¿ya me contaras que tal con el diskjuggler ok?
Suerte ¡