Ps3 slim o xbox 360 slim

Hola, ¿estoy pensando en adquirir una consola y se presenta la duda cual comprar?, no miro cual el más económica, lo que me interesa es saber cual más fiable, con cual se puede jugar más tiempo, cual dará menos problemas así como cual da mejor rendimiento gráfico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un hecho que el xbox tiene más problemas que con la ps3 sin embargo, sin embargo desde que salió la version slim ha tenido menos problemas, investiga si en el lugar donde vives hay alguna tienda o sucursal de sony tanto de microsoft donde puedas ir en caso de algún problema técnico, en mi caso te recomendaría el ps3 ( el online es gratis) y no tiene tantos problemas se sobrecalentamiento.