Downloads

Hola, he visto tus respuestas, eres bueno, pero por lo pronto te mando una pregunta fácil, de donde puedo bajarme juegos completos para PS1 y PS2 para jugar en la consolas Bye.
Respuesta
Lo primero agradecer esas palabras... me animan a seguir adelante.
Bien, se me pasan por la kbeza mil fuertes pero veamos, te remitiré a las típicas
-El E-Donkey que supongo ya conocerás (sino es que tas muy fuera de la onda) donde encuentras prácticamente todos los juegos que se te planteen.
-El Kazaa Lite que en realidad no es muy buena fuente, pero puede que algo encuentres...
-Overnet: similar al edonkey, cada vez más en uso...
-Direct Connect: El programon, si consigues acceso a algun hub dedicado a psx o a ps2, probablemente no salgas nunca de el xk no pararas de bajar :)
Todo esto respecto a Software... si te falta alguno, bueno te remito a www.softonic.es k tienen mucho soft, y si no lo encuentras busca en buscadores, porque cada programa k te he citado dispone de página web propia.
Luego no me puedo despedir sin recomedarte encarecidamente la página:
http://zonepsx.redtotalonline.com/
En la cuyas secciones de Isos, ¿ftp´s y en el foro tienes muchas direcciones y continuas añadidas para bajar juegos ok?
Vnga tio, si despues de todo esto no consigues lo q quieres... ;)